Publicado en Deportes

Visitarán los Potros a los Lobos en juego amistoso

Jueves, 21 Marzo 2019 20:56 Escrito por 

Toluca, Méx.- Para enfrentar un partido amistoso, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México viajarán el próximo fin de semana a tierras poblanas, con Lobos BUAP, siendo el sábado 23 de marzo en el Estadio Olímpico de la Benemérita Universidad de Puebla.
Por la fecha FIFA, la actividad del Torneo Clausura 2019 se encuentra en pausa, los universitarios han dado continuidad a los entrenamientos diarios, con miras al partido amistoso y a los tres partidos que quedan por disputar en la temporada regular del certamen.
Es importante destacar que esta es la segunda ocasión que los auriverdes se enfrentan a los lobos, la primera fue en partido de pretemporada del Apertura 2018, encuentro en el que los Potros ganaron por la mínima.
Para los equinos de la Universidad Autónoma del Estado de México la actividad en la Liga de Ascenso en un cotejo oficial será el próximo 29 de marzo, cuando los dirigidos por el ratificado, David Rangel se midan al equipo de Cimarrones de Sonora, cotejo que tendrá lugar en el estadio Alberto “Chivo” Córdova a las 19:00 horas.
Para el día domingo 31 de marzo, los Lobos BUAP jugarán el clásico de la Angélopolis cuando se enfrenten al Puebla, en un partido crucial para el tema porcentual, aun y cuando ya se sabe que los Tiburones del Veracruz descenderán por la pobre cosecha de unidades.