Igualan sin goles el Toluca y las Chivas en la eLiga MX

Toluca, Méx.- En un aburrido juego de la eLiga MX que terminó sin goles, los Diablos Rojos del Toluca y las Chivas, igualaron en la fecha 3 del torneo. Por los Diablos Alan Medina tomó el control, por los Tapatíos, Raúl Gudiño hizo lo propio.
Pese al 0-0, Alan Medina consideró que hizo un buen juego ante Raúl Gudiño, de Chivas, pues para Toluca es importante sumar en la eLiga MX.
“Es un punto valioso porque siempre sumar es bueno, buscaba los tres puntos, pero fue importante sumar”.
Además, el jugador de los Diablos explicó: “fue un partido muy cerrado porque mi rival se defendió muy bien. No me atacó mucho, no me hizo daño. Yo creo que tuve muchas opciones de gol y ni modo, así es esto y hay que seguir para adelante”, declaró.
Medina se dijo motivado por representar a Toluca FC en esta primera edición de la eLiga MX y espera, junto a Felipe Pardo y Diego Rosales seguir haciendo buen papel en las jornadas por venir, y sobre todo, que el torneo cumpla el objetivo de entretener a la afición en medio de la contingencia sanitaria.
“Me sentí muy bien porque el que Toluca me haya elegido a mí para poder representarlos en este torneo que lo está viendo mucha gente y que divierte a todos”, concluyó.
El Guadalajara sigue sin triunfos el certamen, y ahora registra dos empates y un descalabro. Los choriceros tienen una victoria y dos igualadas.
De esta forma, el Club Deportivo Toluca sigue invicto y llega a 5 unidades. En su próximo compromiso los Diablos serán locales ante Cruz Azul, el 22 de abril a las 14:30 horas.