Anuncia Carlos Vela que será papá

California, Estados Unidos.- En sus redes sociales, el goleador mexicano Carlos Vela reveló que será papá una vez más, luego de publicar una foto de su familia donde el artillero mexicano añadió el mensaje: “Baby is coming” (bebé en camino).
La cuarentena por la pandemia del coronavirus ha servido para que varias figuras hagan grandes anuncios personas, desde futuros nacimientos de pequeños bebés hasta propuestas de matrimonio y ahora a la estrella MLS, el mexicano Carlos Vela, le tocó compartir su alegría al anunciar que volverá a ser papá.
El jugador, quien se ha postulado como el goleador de la liga y milita para el LAFC, hizo la revelación de la noticia en su cuenta de Instagram al compartir una fotografía al lado de su esposa, Saioa Cañibano y su pequeño hijo, Romeo, y con un letrero con la frase “Baby is coming” (bebé en camino).
Javier “Chicharito” Hernández, quien recién llegó al LA Galaxy, hace unos días también anunció la llegada de su segundo hijo.
Los jugadores actualmente se encuentran sin actividad debido a que la liga suspendió entrenamientos y partidos gracias a la pandemia, la cual ha devastado fuertemente a Estados Unidos al superar el medio millón de personas infectados y más de 24 mil fallecidos.
Cabe mencionar que Vela se convirtió en padre por primera vez a finales de 2016, y desde entonces comparte fotografías junto a su hijo y su pareja.
El exfutbolista de la Selección Mexicana se encuentra actualmente aislado en casa por la pandemia de coronavirus que azota a Estados Unidos y al mundo entero, misma que provocó la suspensión de la temporada de la MLS hace un mes.