Continúan los Diablos con la campaña #QuédateEnCasa

Toluca, Méx.- Los equipos del futbol mexicano han utilizado de gran forma sus redes sociales para potencializar la campaña #QuédateEnCasa, con infografías, videos, memes e información, es como han intentado de todo para concientizar a la gente lo importante que es no salir de sus hogares durante está contingencia.
Los Diablos Rojos del Toluca han hecho un gran trabajo, además del #QuédateEnCasa, la institución mexiquense ha implementado otro tipo de contenidos que hacen más amena la estadía de aquellos que son seguidores del equipo toluqueño en las redes sociales.
Y es que los Diablos, han aprovechado el paró obligado por el Covid-19 para revivir los mejores pasajes de su historia, como los campeonatos ante Necaxa, Morelia y Atlas, además de goles, alineaciones y jugadores históricos de todos los tiempos.
Sin lugar a dudas, una de las mejores campañas de promoción fue la realizada por los Diablos Rojos del Toluca, quienes demostraron la solidaridad con los emprendedores al ofrecer publicidad gratuita de sus negocios, quienes fueron anunciados a través de las redes sociales del club con el único objetivo de dar a conocer los servicios y productos de cada uno, para incentivar al público en general a conocerlos y comprar a domicilio.
Diariamente, los Diablos realizan infografías, donde ilustran el correcto lavado de las manos, la importancia del uso de cubrebocas y un par de consejos más que tienen como objetivo mantener saludables a quienes los apliquen.
Actualmente, el Toluca forma parte de la eLiga MX, actividad donde participan el resto de los clubes mexicanos para mantener encendida la pasión por el futbol.
El próximo duelo del Toluca FC en la eLiga MX será el día domingo, cuando se midan a las Chivas a las 15:00 horas.