Comenzaron en Metepec las clases virtuales de activación física

Metepec, México.- Con el apoyo de las nuevas tecnologías, es cómo el Ayuntamiento de Metepec continúa con el fomento de la actividad deportiva en casa, durante la contingencia por el virus Covid-19.
Es un hecho que para nadie ha sido fácil quedarse en casa, por tal motivo, el Ayuntamiento de Metepec que preside Gaby Gamboa Sánchez ha realizado todo tipo de campañas para concientizar a la gente sobre la importancia de mantener sana distancia.
Con cápsulas culturales, cuentas cuentos, infografías y clases deportivas, es como esperan que todos los ciudadanos puedan hacer más amena su estadía en sus hogares, además de mantenerse activos físicamente.
Por tal motivo informaron que, de lunes a viernes, ofrecerán clases virtuales de activación física de manera totalmente gratuita, a través de la cuenta oficial de Facebook del Gobierno de Metepec.
Las clases que comenzaron este martes, serán impartidas por los activadores físicos del IMCUFIDEM y van a comenzar a las 10:00 horas, además, van a tener duración de 45 minutos.
La primera clase estuvo a cargo de Guadalupe Olvera, quien es integrante del equipo de activadores físicos del IMCUFIDEM y está debidamente certificada. Durante 45 minutos ofreció una clase de Pilates que tuvo muy buena aceptación a través de redes sociales, llegando a juntar a 200 personas en vivo, al mismo tiempo.
Además, los usuarios agradecieron con mensajes de texto en la publicación, la iniciativa de la alcaldesa, por ocuparse de la sociedad a través del deporte, con esas clases virtuales que servirán de mucho para que los ciudadanos que gusten hacerse parte, puedan mantenerse activos y saludables, física y psicológicamente.