“Chucky”Lozano podría salir del Napoli

Milán, Italia.- En Italia no ven con buenos ojos al mexicano, Irving Lozano quien ha tenido pocos minutos para mostrarse, por tal motivo todo apunta a que el “Chucky” se marcharía lo antes posible al futbol español, donde tres equipos desean ficharlo.
El Atlético de Madrid de momento es la opción principal para Lozano. El ‘Cholo’ lo ha monitoreado, sabe que encajaría bien en su esquema, se juntaría con Héctor Herrera y quizá forme una dula de ensueño con Joao Félix, por lo que además del protagonismo, sería la opción ideal para brillar.
Sevilla hizo buenas contrataciones hace unos meses, se llevó a Luuk De Jong, compañero del ‘Chucky’ Lozano en el PSV pero no han terminado por encajar del todo, por ello la integración del mexicano a este club podría ayudarlos a conseguir los objetivos.
Valencia ha sido un equipo que viene de menos a más, ha crecido en competencias europeas, donde recientemente fueron eliminados por el Atalanta, se sabe de todo su potencial y en La Liga lo han demostrado, por ello integrar al ‘Chucky’ Lozano a su plantilla podría ser un gran revulsivo para darle aún más pelea al Barcelona y Real Madrid.
El precio de venta del ‘Chcky’ Lozano sería de mínimo 40 millones de euros, el Napoli quiere recuperar lo que pagaron al PSV por lo que ya veremos quién termina por llevarse al mexicano.
Como dato adicional, Carlo Ancelotti y su Everton también quieren al ‘Chucky’, el problema recae en que ellos ofrecen cerca de 25 MDE y como ya dijimos, lo menos serían unos 40 millones.
Por ahora, todos los equipos aguardan inquietos el final de la contingencia, para entonces sí puedan regresar a las canchas y lo antes posible, se reanude el mercado de pases, donde ‘Chucky’ Lozano será uno de los ‘peces gordos’ de este mercado de verano y es que 3 de los equipos que pelean la cima en España quieren hacerse con sus servicios: Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia.