Refrendan las Chivas su compromiso con México

Ciudad de Méx.-. El futbol continúa parado a causa de la pandemia por el virus COVID-19, sin embargo, a través de redes sociales los equipos del balompié Azteca han refrendado su compromiso con el país y sus ciudadanos, uno de esos equipos son las Chivas, el equipo más mexicano en la Liga MX.
En un comunicado de prensa emitido a través de todas sus plataformas, las Chivas informaron:
“Las principales propiedades deportivas en el país tenemos 2 cosas en común: nuestro compromiso por México y la pasión de nuestra afición. Hoy más que nunca es importante trabajar en equipo y por eso ahora es nuestro turno de unirnos para agradecerles y acompañarlos”.
Las Chivas hablan a cerca de una importante alianza estratégica con diferentes empresas, con quienes buscarán hacer fuerte a un país que lo necesita.
“#DeportesUnidosPorMx nace de una alianza sin precedentes entre Club América, Club Deportivo Guadalajara, Consejo Mundial de Boxeo, Diablos Rojos de México, Federación Mexicana de Futbol, FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, Lucha Libre AAA, Mexicanos Activos, Mextenis, MLB México, NBA México y NFL México”.
Las Chivas explicaron el motivo de la alianza comercial:
“Con esta iniciativa queremos acercarnos a nuestra afición y promover mensajes de esperanza y solidaridad. Al mismo tiempo, buscamos generar empatía y crear conciencia para juntos ganar este round, lucha, partido, set, carrera o entrada”.
“Todas las acciones alusivas se darán a conocer a través de las cuentas oficiales de redes sociales de todos los integrantes de Deportes Unidos Por México, con el hashtag #DeportesUnidosPorMx. Invitamos a la afición a estar atentos a cada una de ellas, ya que cada día se publicarán contenidos protagonizados por el talento de cada deporte”.
Por último, las Chivas hicieron un llamado para que sean más instituciones las que se puedan unir a esta dinámica.
“Con la finalidad de sumar esfuerzos en beneficio de nuestro país y su afición, los integrantes de esta iniciativa exhortamos a representantes de otras disciplinas a unirse en un solo equipo por México, para que juntos enfoquemos nuestros esfuerzos a nuestro principal propósito: la afición”.