Buscará Medina aprovechar la oportunidad de La Volpe

Metepec, Méx.- El futbolista juvenil de los Diablos Rojos del Toluca, Alan Medina se dijo feliz por sumar sus primeros 186 minutos en el máximo circuito, agregó que se siente muy contento por anotar su primer gol con el equipo escarlata.
“Yo siento que me está dando la oportunidad, en el primer partido frente a Necaxa entré de cambio y en este me puso de inicio, tengo que aprovecharlo para que siga así”.
Dijo que ya había escuchado buenos comentarios del técnico escarlata y ahora que tiene la oportunidad de conocerlo, agregó que es un hombre que le gusta trabajar y le da la confianza a los jóvenes talentos.
“Antes de que llegara él todos comentaban que es un profe que le gusta trabajar con jóvenes y da la oportunidad, por lo que te debes de meter al cien porque si te la da debes de responderle haciendo bien las cosas”.
Se dijo feliz por haber logrado anotar, por apoyar al equipo y por tener minutos con el club que lo vio nacer, además reconoció que le gustaría crecer mucho para algún día emular lo hecho por jugadores de la talla de Diego Laínez y Edson Álvarez.
“Me sentí muy bien por haber ayudado al equipo con un gol y más que nada sumar los tres puntos que nos acercan a la clasificación, además aprovechar la oportunidad que me dio el profe (La Volpe)”.
El futbolista agregó: “Diego Lainez ya está en Europa, Edson Álvarez tiene muchos partidos con América y ellos salieron con La Volpe. Hay que intentar ser así, igual que ellos”
Por ahora, los elementos del Deportivo Toluca trabajarán a pesar de la fecha FIFA para luego encarar la fase final del campeonato en busca del boleto a la “fiesta grande” del futbol mexicano, donde deberán enfrentar a Pachuca en la jornada 12 del campeonato.