Los Diablos quieren a “Leo” al menos un semestre más

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca buscarán que Leonardo Fernández se quede en la institución al menos por seis meses más, luego de la buena impresión que ha dejado el futbolista uruguayo en el equipo de la capital mexiquense.
Diario Record pudo enterarse que los Choriceros harán todo lo posible porque “Leo” Fernández se quede seis meses más en el equipo, eso ante la negativa de Ricardo Ferreti por integrar al habilidoso jugador al equipo norteño.
“Leo definitivamente quiere quedarse en Toluca y su representante (Jorge Chijane) también así lo desea porque saben que en Tigres no va a jugar o a lo mejor lo hace poquito. Ni siquiera lo quería Tuca en su momento, en la pretemporada lo regresó, entonces sabe que no lo va a tomar en cuenta”, indicó una fuente allegada al jugador charrúa.
Los Diablos no tendrá una meta fácil, sin embargo, hasta este momento no hay nada definitivo, por lo que esperan que exista una ligera oportunidad por mantener al jugador.
El volante choricero suma ocho anotaciones en diez partidos disputados en este torneo hasta antes de la pausa obligada por la pandemia del coronavirus y ha sido una de las gratas sorpresas del campeonato llamando la atención de propios y extraños. Por supuesto, en la mira de algunos equipos europeos o llamados grandes como América y Cruz Azul no han pasado desapercibidas sus condiciones, pero nada formal.
Desde las oficinas del equipo de Tigres UANL están ansiosos por tener en el próximo torneo Apertura 2020 para tener al mediocampista uruguayo de 21 años, Leonardo Fernández, quien ahora es el futbolista más destacado dentro de la Liga MX en el Clausura 2020, además siendo el más destacado dentro de los Diablos Rojos del Toluca, pero las cosas podrían ser distintas.