Anuncia “Chicharito” que será papá por segunda vez

Ciudad de Mèx.- En sus redes sociales, Javier “Chicharito” Hernández reveló que va por su segundo hijo, luego de publicar una foto de su familia donde el artillero mexicano añadió el mensaje: “El número 2 está en el horno”.
Ante el sorpresivo anuncio, muchos de sus seguidores comenzaron a sospechar que todo se trataba de una broma por ser el April´s Fools Day en los Estados Unidos, una especie del día de los inocentes en México.
Kohan, esposa del jugador, escribió “Noah va a ser un hermano mayor” y señaló que no era una broma más de “April fools”, fecha que se celebra en algunas partes de Europa para hacer bromas.
Hernández y Kohan acaban de llegar los Estados Unidos en donde Chicharito comenzó a jugar con el LA Galaxy de Los Angeles.
La publicación de “Chicharito” obtuvo más de 190 mil “me gusta” así como decenas de comentarios positivos por parte de amigos y futbolistas como Marco Fabián y Jonathan dos Santos.
Chicharito y Sarah se convirtieron en padres por primera vez en julio del 2019, cuando el delantero mexicano todavía militaba en el Sevilla de España.
Hasta el momento, el futbolista, al igual que el resto, se encuentra en cuarentena debido a la pandemia por el coronavirus. Inclusive fue parte de la campaña del conjunto angelino para mandar un mensaje de apoyo que decía: “juntos, desde casa, somos más fuertes”.