Crisis en Italia orillaría a la “Juve” a vender a CR7

Ciudad de Méx.- A causa de la crisis económica que dejará el Covid-19 en todo el mundo, el equipo de futbol italiano, Juventus analiza seriamente la posibilidad de vender a Cristiano Ronaldo, debido a lo costoso de su salario y a lo complicado que será cubrir las necesidades de uno de los jugadores más mediáticos del mundo.
El club vislumbra tres panoramas, sin embargo, aún en el mejor de los casos, la salida del club italiano de Cristiano Ronaldo está cercana.
Que gane menos, sería una de las opciones.
Con la necesidad de mantener a uno de los mejores futbolistas del mundo en el equipo, Juventus le ofrecería a Cristiano la opción de renovar con ellos pero sólo por un año más, hasta 2023, esperando que acepte una reducción de salario, hecho que no es seguro y que podría orillarlo a irse pese al intento.
Buscarán esperar a que se convierta en agente libre.
Como ya dijimos, Cristiano Ronaldo termina su contrato hasta junio de 2022, por lo que la Juventus estaría pensando en aguantar hasta que dicha fecha se cumpla y dejar a CR7 en libertad, sin obtener ninguna ganancia adicional a lo pagado en 2018 al Real Madrid.
Venderlo a un bajo costo al mejor postor.
El coronavirus y la crisis económica que hay dentro de los clubes europeos, estaría obligando a la Juventus a vender a Cristiano Ronaldo en este mercado de verano, en un par de meses más y es que, aunque finaliza su contrato en junio del 2022, no pueden mantenerlo.
El precio de venta de Cristiano Ronaldo sería de 70 millones de euros, mucho más barato que otros futbolistas en Europa y ‘nada’ en comparación con los 105 que pagaron al Real Madrid, por lo que, de ser así, su salida sería un hecho.