Realiza el IMCUIFIDEM campaña con deportistas #QuedateEnCasa

Metepec, Méx.- El Gobierno Municipal de Metepec se ha mantenido al tanto de las instrucciones del Gobierno Federal con respecto a la contingencia por el Covid-19, al tiempo, han realizado todo tipo de campañas de información y concientización para invitar a la gente a que se sea responsable con el cuidado de la salud y se queden en casa.
De tal forma, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec realizaron una emotiva campaña donde invitaron a la gente a que sé que se lave las manos y que a pesar de que no puedan salir de casa, se mantengan activos físicamente.
Fueron los deportistas destacados de Metepec, los encargados de dirigirse a la gente, con el mensaje.
“Estando lejos, estaremos más unidos que nunca. Es momento de sumar, de ayudar #MetepecLaCasaDeTodos, siempre será tu casa, pero hoy, te invitamos que no salgas. Lávate las manos, evita tocarte ojos, nariz y boca. No hagas compras de pánico. Mantente informado y recuerda. QuedateEnCasa Lejos somos más fuertes”.
Lo curioso del material videográfico fue que participaron todos, cada uno mencionó una frase en el video que los deportistas grabaron desde su hogar, con la misión de invitar a que todos sean responsables con el cuidado de la salud, en la búsqueda de que no se propague el virus.
Finalmente en la edición, el área de prensa del IMCUFIDEM seleccionó la mejor frase de cada deportista para que el mensaje llegara de la mejor forma a los internautas, quienes respondieron al mensaje y lo aceptaron de gran forma para lograr que el mismo se vitalizara en redes sociales.
En el video, destaca la participación de las gemelas Loretz, quienes son las mejores tenistas del municipio y también de lo mejor qué hay en todo el Estado de México en su categoría.
Luce la participación de la boxeadora Brenda García Careaga que ha destacado en el boxeo, al ser el segundo lugar en el Festival Olímpico de la especialidad realizado en Morelos, en el 2019, así como la participación de Vivían Castillo, destacada deportista que brilla en el atletismo.
En el video también aparece el parakarateca, Daniel García que no se ha cansado de demostrar que va por todo en el deporte paralímpico. El video lo pueden mirar en https://www.facebook.com/201254440009045/posts/2002225859911885/?vh=e&d=n