Apoyarán los Diablos Rojos a pequeñas empresas

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca son un equipo socialmente responsable, así lo han demostrado durante la contingencia, al hacer todo tipo de campañas para evitar el contagio por COVID-19.
Con el único fin de mantener informada a la gente, también han puesto su granito de arena a través de sus redes sociales, donde constantemente publican recomendaciones a sus seguidores para mantenerlos sanos.
Después de todo, los Diablos podrían no ir al infierno, se están ganando el cielo por ser un equipo comprometido con su afición, ahora gracias a la iniciativa que tuvieron de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, que no la están pasando nada bien.
En su cuenta oficial de Twitter, los Diablos realizaron una convocatoria para apoyar a los pequeños negocios que se han visto en la necesidad de únicamente ofrecer servicio a domicilio y que evidentemente han visto reducidas sus ventas debido a que la gente en su bien actuar, han hecho caso al llamado y se han quedado en casa.
“Debido a la contingencia sanitaria que se vive en el mundo a causa del COVID-19, las instituciones gubernamentales y de salud nos han recomendado quedarnos en casa para evitar contagios y enfermedades”, se puede leer en el inicio de la convocatoria.
“En el Deportivo Toluca reconocemos la importancia de la economía local y queremos apoyarlos; por ello, a través de nuestras redes sociales oficiales estaremos compartiendo sus lugares de punto de venta y promociones para hacerles llegar sus productos o servicios a nuestros aficionados”.
Esta iniciativa buscará ayudar al consumo local, motivo por el cual invitan a los empresarios a enviar sus diseños de promoción con algunas características, para que estas puedan ser publicadas a través de las redes sociales del Toluca, sin ningún costo.
Los interesados pueden revisar las bases a través de la página web https://www.tolucafc.com/publicaciones/498/diablos-solidarios.