En Toluca habrá competencia ciclista para niños

Toluca, Méx.- Con la misión de promover la cultura física, el deporte y la convivencia de los niños con sus familias, INNOVARE Políticas Públicas, a través de su presidente Gabriel Gómez Dávila, anunciaron los pormenores de la Carrera Ciclista Infantil 2019, “Por Una Niñez Feliz y Saludable”, justa a realizarse el domingo 31 de marzo a las 8:30 horas.
La competencia deportiva tendrá lugar en la Avenida Paseo Vicente Guerrero, justo frente al Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova, donde se espera ciento de niños puedan ser partícipes de la actividad deportiva.
Acompañado por Diego Ibarra Rosales, Subgerente de Chuck E. Cheese’s; Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estado de México de INNOVARE y demás patrocinadores, el organizador de la justa agregó que Innovare tiene la misión de fomentar la activación física entre los niños y jóvenes, para alejarlos de los vicios, la delincuencia y la obesidad.
La carrera ciclista infantil se correrá en las categorías y distancias que van de 3-4 años (300mts), 5-6 años (500mts), 7-8 años (1km), 9-10años (1.5Km), 11 a 13años (3Km) y 14 a 16años (6Km), evento que se planea para que 600 niños de Toluca y alrededores, puedan pasar un grato momento.
Las inscripciones se encuentran tienen un costo de 100 pesos y se pueden realizar en Chuck E Chesees Metepec, en PAVIGUE, tiendas de conveniencia OXXO 4915663015000079, en Ford Sánchez Automotriz de Alfredo del Mazo, así como en el correo electrónico [email protected].
“El kit incluye playera, número y medalla”, indicó Gómez Dávila, quien resaltó que el único requisito para todos los pequeñines será portar casco, guantes y contar con bicicleta, triciclo o patines.
La entrega de paquetes será el sábado 30 de marzo de 10:00 a 15:00 horas y tendrá lugar en Ford Sánchez Automotriz, ubicada en Avenida Alfredo del Mazo, Esquina Independencia.