Coronavirus terminó con la vida de exjugador de la NFL

Ciudad de Méx.- Con un comunicado de prensa fue como la Universidad Estatal de Louisiana informó que el su exalumno y exintegrante de la NFL, McDaniel perdió la batalla a causa del Coronavirus.
Este sábado LSU anunció a través de su cuenta de Twitter que Orlando McDaniel, exmiembro del equipo de atletismo de la universidad y wide receiver de los Broncos, falleció el viernes pasado por coronavirus.
Dennis Shaver, entrenador de atletismo de la institución educativa, informó que McDaniel comenzó a aquejar molestias tras un viaje a Washington D.C. y murió a los 59 años en su casa, ubicada en Dallas.
“Él [McDaniel] fue un atleta tremendo en ambas disciplinas [football y atletismo], pero el amor que tenía por la pista era especial. Somos afortunados de que personas como él se involucraran con nuestros jóvenes”, indicó Shaver.
McDaniel estudió en LSU entre 1978 y 1981, y durante su estancia en la universidad se desempeñó tanto en atletismo como en football. Esto lo llevó a ser reclutado por los Broncos en la segunda ronda del draft de 1982, con quienes se mantuvo solo una campaña y vio acción en tres encuentros, sin recepciones.
McDaniel fue seleccionado por los Broncos de Denver con la selección número 50 en el draft (selección de talentos) de la NFL de 1982.
Jugó tres partidos para Denver esa temporada, pero no logró atrapar el balón en su única campaña de la NFL.
En 1980, McDaniel fue el subcampeón nacional de la universidad de Estados Unidos en los 110m con vallas, pero ese año no tuvo la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos debido al boicot estadounidense a los Juegos de Moscú-1980.