Exjugador del América dice que “Dinho” la pasa mal en la cárcel

Ciudad de Méx.- “Hoy en día, la sonrisa de Ronaldinho ya no se brilla como antes”, es lo que dijo el exjugador del América, ‘Pipino’ Cuevas, quien ofreció su ayuda para sacar a exfutbolista de la cárcel paraguaya.
Ya han pasado un par de semanas desde que Ronaldinho y su hermano están en una prisión de Paraguay por usar pasaportes falsos, por tal motivo, Nelson el ‘Pipino’ Cuevas, gran amigo del brasileño, relató la supuesta verdad sobre este caso y es que afirma que a ambos les tendieron una trampa y ellos cayeron ‘redonditos’, pecando de inocentes y cometiendo un delito.
El exjugador paraguayo Nelson Cuevas ofreció al futbolista Ronaldo de Asis Moreira ‘Ronaldinho’ y a su hermano Roberto que cumpliera la prisión domiciliaria en su casa, pero los abogados de los brasileños se negaron.
“Les ofrecí toda mi estructura, pero evidentemente son los abogados los que deciden; si todo salía como ya había planeado, ya estarían en prisión domiciliaria”, dijo el exjugador que militó en el América y con los Tuzos del Pachuca.
“Ronaldinho y su hermano aceptaron, pero sus abogados de confianza recularon, ellos sabrán cómo se manejan”, comentó para un medio argentino.
Por otra parte, aceptó que el exjugador del Barcelona no está del todo bien, pues siempre se caracterizó por lucir contento en cada actuación que brindó en todas las canchas donde se presentó, algo que hoy ha perdido.