Jurado es el portero más valioso de la Liga MX

Ciudad de Méx.- El portero del Cruz Azul es el más valioso de la Liga MX según el portal Transfermarkt y no se trata de Jesús Corona, sino del portero juvenil, Sebastián Jurado quien llegó al equipo de la Noria a principios de 2020 con el gran cartel de ser el portero con más proyección del futbol mexicano.
Jurado es seleccionado adulto y también Sub-23 con el Tri, pero proveniente de los recién desafiliados Tiburones Rojos de Veracruz, equipo con el que brilló en cada partido a pesar de conseguir muy pocas victorias.
Si bien no ha sido titular, ya que está esperando que José de Jesús Corona deje el balompié profesional, hoy Jurado sigue subiendo sus bonos y permanece como el arquero mejor aspectado en el país.
Y así mismo lo reflejan las estadísticas, ya que según números del portal web deportivo Transfermarkt, hoy Jurado es el cancerbero más caro de la Liga MX, superando incluso a Guillermo Ochoa, quien viene desde Europa.
1. Sebastián Jurado (Cruz Azul): 3,8 millones de dólares, 2. Guillermo Ochoa (América): 2,7 millones de dólares, 3. Nahuel Guzmán (Tigres): 2,7 millones de dólares, 4.Rodolfo Cota (León): 2,5 millones de dólares, 5. Hugo González (Necaxa): 2,2 millones de dólares, 6. Jonathan Orozco (Santos): 2,2 millones de dólares, 7. Antonio Rodríguez (Chivas): 2,2 millones de dólares, 8. Alfredo Saldívar (Pumas): 1,9 millones de dólares, 9. Gil Alcalá (Querétaro): 1,9 millones de dólares, 10. Raúl Gudiño (Chivas): 1,6 millones de dólares.
Sin lugar a dudas, el portero del Cruz Azul, desea coronarse con el equipo cementero cuanto antes, primero por el reto que representa y segundo, para que su valor aumente todavía más y logre aún día jugar en el balompié europeo.