Vela reveló que no lo dejaron ir al Barcelona

Ciudad de Méx.- El futbolista mexicano, Carlitos Vela reveló que ya se había arreglado con el mismísimo Futbol Club Barcelona para jugar cuatro meses con el club español, pero fue su actual equipo, LA FC quienes no lo dejaron ir.
A pesar de que no tuvo las facilidades que hubiera esperado, el elemento mexicano reveló que hoy por hoy, es muy feliz con su equipo.
“El Barça planteó un escenario de cuatro meses en ese momento y, pues, yo lo aceptaba porque era una oportunidad muy buena. No fue decir: “Ah, quiero dos años y si no, no voy”. Dijeron cuatro meses y voy cuatro. Pero no me dio facilidades el club LAFC para salir, aunque es entendible. Al final, buscan lo mejor para ellos y cada uno para sí mismo. Lo intenté y no se dio, y no pasa nada porque estoy más que feliz aquí”.
Vela reconoció que para su carrera hubiera sido muy bueno volver aunque sea por cuatro meses al futbol español, sin embargo, dijo que tal vez ya no era su momento y ahora ve con buenos ojos quedarse con el equipo estadounidense.
Durante toda su carrera, Vela ha criticado fuertemente a lo que él llama como “la industria del futbol”, refirió que lo que realmente ama es el deporte en sí.
“No me gusta la industria del futbol y sí me gusta jugar. La verdad, he pasado por muchas cosas y vas viendo que esto es un trabajo. No es como para los fanáticos, que es un sentimiento y una pasión. Como jugador, viendo lo que veo y cómo nos tratan y cómo nos manejan, terminas tomándolo de esa manera. Es cuando dices: pues si estoy bien, perfecto, y si no, tengo que saber qué es lo mejor para mí y ya está. No soy una persona que me encante ver partidos y no por eso no me gusta el futbol. Aprovecho mi tiempo en otras cosas, que ya bastante tengo del trabajo como para seguir con eso el resto del día”, sentenció Vela.