A “Leo” Fernández le saldrían alas

Ciudad de México.-Todo parece indicar que, al jugador de los Diablos Rojos, Leonardo Fernández le van a salir alas, jugará con las Águilas, pero no del América, sino con el Benfica, en Portugal.
Así lo aseguró un medio de comunicación que da cobertura al futbol portugués, quien afirmó que “Leo” Fernández tiene importantes cualidades futbolísticas, por tal motivo el Benfica pondría 14 millones de euros en la mesa para llevárselo del “otro lado del charco”.
A Bola, medio de comunicación portugués, dijo que “Las Águilas” como se le conoce al Benfica, ya tienen un acuerdo para hacerse de los servicios de Fernández.
El periodista, Antonio Casanova sabe de muy buena fuente que el representante de “Leo” Fernández se iba a reunir con el agente portugués, Jorge Mendes para negociar las condiciones del traspaso del uruguayo al futbol europeo, pero la actual pandemia del COVID-19 lo está retrasando todo.
“Jorge Mendes está mediando un negocio que simplemente no adquirió contornos más serios y definitivos debido a Covid-19, porque, con el cierre de las fronteras y la limitación extrema del espacio aéreo dictada por la propagación y la aterradora tasa de mortalidad de Covid-19, El agente del futbolista, Jorge Chijane, se vio obligado a posponer el viaje que había planeado hacer este mes a Europa”, se puede leer en la nota.
El Benfica lo quiere sí o sí, y están dispuestos a pagar 14 millones de euros por el jugador.
La nota del medio portugués fue acompañada por un video con las mejores jugadas y goles de “Leo”, uruguayo que sin lugar a dudas demostró en muy poco tiempo su calidad, lo que le hizo ganarse rápidamente el cariño de la afición choricera.
Los Tigres de la UNAL tendrían la última palabra, son los dueños federativos del jugador, por su parte el Toluca, se quedaría con los brazos cruzados sin prácticamente poder hacer nada.