Estrella mexicana ya piensa en el retiro

Ciudad de México.- Por más increíble que parezca, el futbolista mexicano que actualmente es la figura del Wolverhampton, Raúl Jiménez, de tan solo 29 años ya piensa en lo que ahora, después de retirarse de las canchas.
Actualmente, el goleador Azteca, que atraviesa un gran momento en el balompié del futbol inglés, reveló que planea su futuro, agregó que sí está en sus planes regresar a las Águilas del América, para luego prepararse y buscar una oportunidad, ya sea como estratega o bien, como analista o comentarista de futbol en televisión.
“En 10 años tendré 39, no sé, me veo retirado de las canchas, espero durar lo más que pueda. He sido un jugador de pocas lesiones, espero seguir durante muchos años más. Quiero seguir como entrenador o en algún puesto en la TV, pero quiero seguir en el futbol”, comentó el atacante del Wolverhampton, en un Facebook Live.
Raúl Jiménez aclaró que su deseo es volver al América, pero antes tiene un contrato hasta el 2023 con el Wolverhampton, además que espera tener algunos otros retos en Europa.
“En un futuro, la estoy pasando bien en Europa, pero no descarto volver al América”, comentó. “Tengo contrato hasta el 2023 y no es que tenga que clasificar a la Champions para quedarme. Hemos hecho cosas importantes, clasificamos a la Europa League y ahora peleamos por un lugar en Champions League, ir a la Champions es un extra que te llena para seguir pensando en cosas importantes”, explicó Jiménez.
El atacante ha conseguido mostrar su mejor nivel con los Wolverhampton Wanderers desde su llegada al balompié europeo en el 2014 y es una pieza clave en la alineación de Nuno Espírito Santo. En 88 partidos con los Wolves, Jiménez registra 39 goles y 18 asistencias, números que lo colocan como uno de los mejores jugadores en su posición.