La AAA se presentará en el Foro Zinacantepec

Zinacantepec, Méx.- La tres veces estelar se va a presentar en el Domvs y Forvm Zina el próximo 28 de marzo con un cartel de súper lujo, así lo dieron a conocer los organizadores de la función que está planeada para iniciar en punto de las 21:00 horas para mantener al filo de la butaca a los asientes.
Habrá representantes del pancracio de talla internacional como lo es Psyco Clown y la Parka, quienes se medirán ni más, ni menos, que ante Pagano y Joe Líder.
Otro enfrentamiento que hará vibrar al público del DOMVS Y FORVM ZINA será en jaula, con Texano JR, Hijo del Fantasma y la Máscara contra Máximo, Murder Clown y Mamba, ellos esperan sacar chispas en el encordado para trasmitir la pasión de la lucha libre a las gradas.
En la lucha especial por el campeonato reina de reinas, la sensual Lady Shani, la Hiedra, Vanilla y Keira, se verán las caras todas contra rotas, para buscar a la nueva reina de reinas de la Triple A.
Además, en la función también harán presencia Tito Santana, Carta Brava Jr y Mochocota Jr para enfrentarse de poder a poder a Mystesis Jr, Drago, Hijo del Vikingo, sin duda que será una lucha muy especial, porque son gladiadores que ya traen un “pique” de varios años y seguramente el público será testigo de una apuesta que podría tener desenlace en Triplemanía XXVII.
En la lucha semifinal, los minis de Triple A, Parkita y Mini-Gronda ante Mini Muerder Clown y Mini Monsther Clown. La venta de boletos ya está disponible en las taquillas del DOMVS Y FORVM ZINA, ubicadas en Av. Morelos 207 Colonia Deportiva, Zinacantepec, México.