Aficionados del ovoide ansiosos por el debut de Brady con Tampa Bay

Ciudad de Méx.- A pesar de que el mundo entero está en contingencia a causa del virus COVID-19, los amantes del ovoide están ansiosos de poder mirar el debut del legendario QB con el equipo de Tampa Bay Buccaneers.
Por ahora, todos tendrán que esperar, lo que sí pueden conocer es cuál fue la condición del legendario jugador para integrarse a los Buccaneers.
Y es que de momento se reveló cuál fue la condición que Tom Brady le puso a los Tampa Bay Buccaneers para firmar con ellos, no tiene que ver con dinero, aún y cuando todos pensaron que se trataría de algo sumamente costoso o ‘autoritario’, como tener injerencia en los planes de los Buccaneers, toma de decisiones y de más pero no, TB12 resultó ser un gran elemento y una mejor persona.
Medios especializados afirmaron que la única condición que Tom Brady le puso a los Buccaneers para ser su QB fue una lista con los teléfonos de los 90 nuevos compañeros que estarán con él esta temporada… sí, sólo eso.
Al parecer el plan de Tom Brady es acoplarse lo más pronto posible a su nuevo equipo, llevar una buena relación con los miembros de los Buccaneers y sentirse a gusto con todos, por lo que pidió esa lista de números para llamarlos a todos e irlos conociendo.
Tom Brady firmó por 2 años con Tampa Bay Buccaneers y 60 millones de dólares (50 de ellos garantizados), por lo que la gestión de uno de los QB más populares y exitosos de la NFL está por comenzar… si el coronavirus nos deja llegar.
Los Buccaneers no tuvieron una gran temporada en el pasado certamen, no clasificaron ni siquiera a los juegos de comodín por lo que el reto será grande para ellos y Brady, así que ya veremos con qué nos sorprende la NFL este año.
Por su parte, los New England Patriots pusieron manos a la obra en la contratación de un posible sustituto de Tom Brady y el elegido fue Brian Hoyer, quien ya estuvo en dos periodos anteriores bajo las órdenes de Bill Belichick y como QB suplente fue campeón del Super Bowl LIII contra Los Angeles Rams.