Anuncia Rotarios que se pospone carrera Polio Plus

Toluca, Méx.- Tras la contingencia por el virus COVID-19, el comité organizador y el Club Rotary Zinacantepec se decidido posponer la onceava edición de su Carrera Atlética Polio Plus, la cual se realizaría este 22 de marzo en las instalaciones del Parque Sierra Morelos.
La presidenta del Rotary Zinacantepec, Olga Hernández Martínez, atendiendo con ello la recomendación de las autoridades del Estado de México, se tomó la determinación de posponer dicho evento deportivo tentativamente para el mes de mayo.
Para quienes deseen seguir apoyando con las inscripciones de esta carrera se pueden realizar en las redes sociales de Rotarios Zinacantepec, así como en las instalaciones de Terracita St. Vincent de Toluca ubicadas en avenida Juárez 1027.
El costo de inscripción a esta carrera con causa es de 250 pesos, con el que los participantes tendrán derecho a su playera conmemorativa, medalla a cruzar la meta, número de corredor, hidratación en ruta y en zona de recuperación.
Los patrocinadores que ayudan a esta causa, Restaurante St. Vincent, Ford Sánchez, Jumping up, Vivox, Autoridad informativa, Xinantecatl Servicios Urbanos y Suburbanos, Mercado Francisco I Madero, Cocina asiática Zao Shen, Roa Producciones, Azteca levaduras, Juanita Fullstack Developer, Centro de Educación Formación y Desarrollo Quetzalli, Agua Alcalina Hunza, Soportes Star.