Pugilista mexicano listo para conquistar California

Ciudad de Méx.- Luego de conquistar México, el pugilista azteca Eduardo ‘Rocky’ Hernández está listo para hacer su debut internacional, mismo que se efectuará el próximo sábado 30 de marzo y tendrá lugar en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.
En esta pelea, el guerrero mexicano se medirá al poder africano de africano Ibrahim ‘King’ Class, enfrentamiento que se efectuará en la escala de las 130 libras y que será transmitido a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes.
Hernández, con una impresionante marca de 27 triunfos, 24 de ellos por la vía del nocaut, se presenta en el mercado estadounidense bajo la tutela de Golden Boy Promotions y Promociones del Pueblo; encabezando una espectacular cartelera con olor a dinamita pura.
El mexicano, quien es bien conocido por su poder de nudillos, tendrá enfrente un reto nada sencillo, el originario de Tanzania, con 22 triunfos en el profesionalismo y que ya ha sido campeón de África e Intercontinental, una aduana nada sencilla para el discípulo del ex campeón mundial Isaac ‘Tortas’ Bustos.
El púgil que debutó a los 16 años en el boxeo de paga, realiza un campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí, en las montañas del Estado de México, con miras al importante compromiso en tierras californianas y que determinará en buena parte el futuro de su carrera boxística.
Hernández encabeza la velada de los tradicionales ‘Sábados de Box’, donde además el mexicano Ganigan ‘Maravilla’ López buscará arrebatarle la corona mundial minimosca WBO al boricua Ángel ‘Tito’ Acosta; además de la participación del novato sensación Ryan García que mide fuerzas con el puertorriqueño José ‘Wonder Boy’ López.