Épico mensaje de Higuita para que no salgan de casa los colombianos

Ciudad de Méx.- Con una original campaña de promoción y concientización, para que los colombianos no salgan de casa durante la cuarentena del Covid-19, es como René Huguita invitó a todos a poner su granito de arena para evitar que la pandemia aumente.
“Si te dicen que no salgas ¡¡No salgas!!”, es la leyenda que acompaña a la imagen del arquero sudamericano, ahora de 53 años, quien en sus redes sociales posteó el material gráfico.
En Italia 90, René Higuita fue villano al querer salir con el balón en los pies y perderlo ante el camerunés Roger Milla, jugada que significó la eliminación de Colombia en los octavos de final. Treinta años después, el arquero sudamericano sube la imagen a redes sociales para invitar a la gente a no salir de sus casas, por la contingencia sanitaria que provocó el Covid 19.
“Hoy me han mandado mucho esta imagen… si está foto sirve para tomar CONCIENCIA también la voy a utilizar… primero la salud, si puedes hacer tus cosas desde casa no salgas…”, explica el arquero que jugó para los Tiburones Rojos del Veracruz en la temporada 1997 – 1998.
En Colombia se decretó “alerta sanitaria” desde el 12 de marzo y se le pide a la gente quedarse en su casa para evitar la propagación del coronavirus, el ex arquero de la Selección Colombia se une a la campaña para que la gente se quede en su hogar.