El Toluca y Cruz Azul felicitan a Pepe Cardozo por su cumpleaños

Ciudad de Méx. – Uno de los mejores futbolistas que ha llegado a México sin lugar a dudas es el “Príncipe Guaraní”, José Saturnino Cardozo, quien este 19 de marzo celebró su cumpleaños número 49.
El elemento que brilló con los Diablos Rojos del Toluca y con el Cruz Azul, equipo al que de la mano de “Paco” Palencia llevaron a la final de la Copa Libertadores, está por llegar al “quinto piso”, luego de celebrar su cumpleaños número 49.
A través de redes sociales, “Pepe” Cardozo fue recordado por los Diablos Rojos con motivo de su cumpleaños, equipo donde logró durante diez años la gloriosa cantidad de 249 goles, para convertirse para ser el máximo anotador de toda la historia del futbol mexicano en un sólo club.
El guaraní hizo vibrar en muchas ocasiones a la afición del Toluca, pero hubo un gol en particular que maravilló a todo el mundo, por su concepción, por el futbol agrupación y que se quedó en los anales de la historia del cuadro choricero.
Una jugada inolvidable donde Cardozo se asoció con Vicente Sánchez, Sinha, Rafael García y que terminó definiendo solo frente al área, el 1 de noviembre del 2003, para sentenciar una brutal goleada de 6-0.
Pero la magia de Cardozo no solo quedó demostrada con el Toluca, también con el Cruz Azul, equipo que, mediante redes sociales, publicó un video de los mejores momentos del guaraní con La Máquina en la Copa Libertadores de 2001.
“¡Azules! En este #TBT y en el cumpleaños de @pepecardozo249 recordemos en La Máquina del Tiempo los goles que convirtió en la Copa Libertadores del 2001 vestido de Azul. #UnaFormaDeVida”.