Tom Brady jugará con Tampa Bay

Ciudad de México.- Terminó la incognita, la NFL confirmó que Tom Brady es nuevo jugador de los Tampa Bay Buccaneers. El histórico elemento anunció la mañana de este martes el final de su carrera profesional con los New England Patriots.
Ya no más, se acabó, ya fue, se terminó, la relación de casi 20 años entre Tom Brady y los New England, acabó con un emotivo mensaje del quarterback en su cuenta de Instagram, red social que se ha convertido en el medio ideal para que los deportistas de la élite mundial realicen importantes anuncios.
Ya se veía venir, desde días atrás se sabía que las horas de Brady con los Pats estaban contadas, desde que se convirtió en agente libre, sin restricciones, el 18 de marzo, su representante le estuvo buscando acomodo y parece que ya lo encontró.
“Quiero agradecer por los últimos 20 años de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora construida en grandes valores. Estoy agradecido con todo lo que me han enseñado, por todo lo que he aprendido de todos… Quiero agradecer a todos los increíbles aficionados de los Patriots. Massachusetts ha sido mi casa por estos 20 años y en verdad han sido las décadas más felices que pude haber tenido… Siempre serán parte de mí. Siempre les estaré agradecido desde el fondo de mi corazón y siempre los amaré. Gracias por una vida llena de recuerdos”, afirmó Brady en sus líneas de despedida.
Cabe destacar que Brady que cuenta con 42 años de edad, logró cosas importantes y que serán muy difíciles de superar en la historia de la NFL que se escribe en 100 años, como la conquista de seis victorias en el Super Bowl y las nueve apariciones totales en el juego.
Con los Patriots logró récords en toda la liga, incluido el segundo en yardas aéreas (74,571) y pases de touchdown (541) detrás de Drew Brees.
Al momento, se maneja que el QB de 42 años firmó por 30 millones de dólares anuales.