Se une la LFA al paro de actividades por el Covid-19

Ciudad de México.- Las suspensiones en oficinas de gobierno, diferentes niveles educativos, eventos y actividades culturales y deportivas, son tendencia de los últimos días a causa del Covid-19, la intención es que la pandemia no se propague, por tal motivo, la Liga de Futbol Americano Profesional también puso en paro todas sus actividades.
La suspensión de ligas deportivas mexicanas continúa. La Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) también anunció la suspensión de su temporada debido al coronavirus.
Mediante un comunicado de prensa, la liga dijo que las acciones se reanudarán hasta nuevo aviso y que la decisión se tomó debido a “la declaratoria de pandemia del COVID-19 y a las recomendaciones del Gobierna Federal mexicano con quien hoy estamos en coordinación”.
Se informó también que ningún miembro de la organización está afectado y que se mantendrán en constante comunicación con equipos, jugadores y coaches “para superar juntos esta situación”.
Los jugadores extranjeros que forman parte de la liga regresarán a sus países de origen lo antes posible para resguardarse.
Hasta el momento, se jugaron cinco fechas del calendario conde Condors y Raptors tenían el mejor registro con 4-1.
Por su parte, los Osos de la LFA que no estaban teniendo una gran temporada, estarán atentos a lo que indique la Liga de Futbol Americano Profesional, misma que no habló de una fecha en particular para la reanudación del torneo más importante de este deporte en México.