Habrá duelo de reinas en el cuadrilátero

Ciudad de México.- En el marco de la conmemoración por el ‘Día Internacional de la Mujer’ se anunció que Mariana ‘Barby’ Juárez y Jackie Nava se verán las caras el próximo 9 de mayo, tal y como los amantes del boxeo lo esperaban desde hace un tiempo, la noticia la dieron a conocer Zanfer y Promociones del Pueblo.
Se espera conocer muy pronto la sede que será el testigo de lujo para este duelo donde estará en disputa el título Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, en la división de los gallos.
La rivalidad entre la ‘Reina de Reinas’ y la ‘Princesa Azteca’ creció en los últimos meses, y aunque ambas siempre se mostraron dispuestas a verse las caras para dejar en claro de una vez quién es la mejor, el combate no se había pactado.
Mariana, triple campeona del mundo en diferentes categorías, ha realizado a la fecha nueve defensas del título mundial gallo versión WBC, y cuenta con casi treinta combates de título mundial, blasones de sobra para ser reconocida como la mejor entre las boxeadoras mexicanas y buscará dejarlo en claro frente a toda la afición.
Jackie, la primera monarca del Consejo Mundial de Boxeo nacida en México, aseguró que es una pelea que había buscado y que finalmente se dio tras muchos dimes y diretes.