Va olímpico mexicano por más triunfos

Ciudad de Méx.- El olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero recibió una condecoración más a su exitosa carrera deportiva, esta vez de parte del Ayuntamientos de Villa del Carbón, Estado de México; de donde es originario el también Charro, que marcha invicto en el boxeo profesional.
Romero Marín recibió de manos del alcalde Gustavo Mancilla el ‘Galardón al Mérito Deportivo’ por sus destacadas actuaciones en el cuadrilátero durante el año pasado, conquistando el título FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo y alargando su racha invicta a 12 triunfos, nueve de ellos por la vía del nocaut.
“Muchas gracias por este reconocimiento, por destacar mi trayectoria, esto me motiva a ir por más, a seguir, a trabajar y a seguir luchando por mis sueños”, agregó el boxeador.
El pugilista exclusivo de Promociones del Pueblo, aseguró que es un orgullo ser profeta en su tierra y que este reconocimiento lo compromete a seguir buscando trascender y poner muy en alto el nombre de Villa del Carbón y de todo México; pues ya se encuentra trabajando a todo vapor para su próximo compromiso, con la mira puesta en invadir el mercado estadounidense este mismo año.
“Me siento muy feliz por seguir cosechando triunfos, no son más que resultado de mucho trabajo y entrega, de días de entrenamiento, de disciplina, se escuchar a mi entrenador, a mi familia y a toda la gente que siempre me extiende su mano con apoyo, con consejos, es eso; trabajo”, sentenció el pugilista.