Muere leyenda del Deportivo Toluca

Metepec, Méx.- El último suspiro de su vida lo dio una leyenda del Deportivo Toluca a los 79 años de edad, se trata de “Don” Albino Morales Pérez, personaje que marcó historia con los Choriceros.
La noticia la dio a conocer el hijo de la leyenda, el señor Albino Morales Quiroz, quien se dijo triste por el deceso de su padre, sin embargo, destacó que ahora ya descansa en paz y que lo recordarán con mucho cariño.
A pesar de no se oriundo de la Ciudad de Toluca, sino de la Ciudad de México, el futbolista se ganó el cariño de la gente, motivo por el cual tuvo la oportunidad de enfundarse en la playera de los Choriceros, pero también de las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Según confirmaron sus familiares, Albino Morales Pérez murió por causas naturales, motivo por el cual resultó sorpresiva para quienes lo conocían, más allá de la edad avanzada con la que contaba.
Los hijos de Albino Morales Pérez le recordarán por ser una gran persona, querido por muchos y siempre recordado por la Directiva del Club Deportivo Toluca, a la cual refirieron de “siempre tomar en cuenta, como invitado especial, a su señor padre”.
Fue conocido en sus mejores momentos como “Su Eminencia Roja”, apodo que recibió de Don Fernando Marcos, Albino Morales Pérez era un jugador de mucha clase; destacó por su velocidad, gran toque y habilidad para dejar rivales en el camino.
Albino Morales comenzó su carrera en Toluca, equipo con el cual ganó tres títulos de liga, 1966-1967, 1967-1968 (en estos dos dirigido por Nacho Trelles) y 1974-1975.