Habrá carrera atlética a color en Villa Victoria

Toluca, Méx.- La promoción del deporte, la activación física y la recreación, es tarea de todos para tener ciudadanos más sanos, así lo sabe Innovare Políticas Públicas quien invita niños, jóvenes y adultos, a participar el próximo 15 de marzo en la Carrera Familiar “Villa Victoria a Color 5K.
El evento arrancará a la 8:30 horas frente a Palacio Municipal de Villa Victoria, donde también estará ubicada la meta, que esperará e arribo de alrededor de 400 competidores.
Sobre los datos técnicos de la competencia, Gabriel Gómez Dávila, presidente de Innovare MX, destacó que el objetivo principal del evento es que las familias puedan divertirse con esta temática de color, al ser un evento totalmente recreativo y nuevo en el municipio.
Gómez Dávila agradeció todo el apoyo y respaldo del Presidente Mario Santana Carbajal y de la Presidenta del DIF, Isis Gutiérrez Salmerón, quienes han puesto sobre la mesa, todo el apoyo para la realización de este evento y muchos más a desarrollarse en este bello municipio.
Las inscripciones pueden realizarse en el DIF Municipal y en el Instituto del Deporte de Villa Victoria, también a través de un depósito bancario en tiendas OXXO, con un costo de $150 pesos por participante, cuota con la que el corredor tendrá derecho a kit que consta de Playera Dry Fit , número, medalla, polvos de colores e hidratación.
Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos del DIF Municipal de Villa Victoria; 7262515504 o al teléfono 7221262029 y al correo [email protected].