Todo listo para el Rally Guanajuato

León, Guanajuato.- El VP Garage trabaja para dejar el auto #39 de Alejandro Mauro Zavaleta y Alejandro Domínguez listo para el escrutinio técnico que deben presentar mañana y declararse listos para afrontar el WRC Rally Guanajuato Corona que inicia este jueves con la Arrancada Ceremonial y la Súper Especial (SS) Street Stage en la ciudad de Guanajuato.
“Son pequeños detalles los que le faltan al auto, estamos trabajando para dejarlo listo desde hoy y mañana se vaya directo a Escrutinio Técnico”, destacó el Director del VPGarage, Víctor Pérez Couto.
En tanto que Enrique Estrada, mecánico encargado del auto declaró que: “Estamos realizando una última revisión a los frenos. El sistema de Intercomunicación se cambió para evitar fallas y adaptarlo a la más reciente regulación de FIA para que nada quede fuera de especificaciones”.
En tanto que al llegar de los reconocimientos, Alejandro Mauro Sánchez y Alejandro Domínguez se pusieron a trabajar en sus notas del Rally. Coincidiendo en señalar lo agotador de la competencia por lo largo de las Súper Especiales y el calor que se siente en los tramos.
“Tenemos buenas notas, en la segunda pasada logramos detallarlas. Para mañana nos quedan unos tramos por realizar. Ya queremos arrancar, estamos en la cuenta regresiva…” destacó el piloto del auto #39 Baritos, foza grupo minero, VP Garage Alejandro Mauro Sánchez.