Motiva al Club TAE cumplir primeros 15 años de historia

Toluca, México.- Juan Manuel González Morquecho, mejor conocido como “Flypper”, presidente del Club TAE, agradeció a los ruteros de diferentes partes del mundo por ser partícipes en estos primeros 15 años de historia durante los diferentes eventos, al tiempo, también agradeció a patrocinadores, autoridades, equipo de trabajo, por hacer realidad el sueño.
“Ha sido trabajo de todos los días pero cada kilómetro de emociones, hermanos de ruta conocidos, lugares conquistados, está valiendo la pena, con eso me quedo, con los recuerdos, con toda la gente que me ha permitido conocer un poco de su forma de vida, con la promoción y el fomento al turismo, eso no lo cambió por nada”, aseguró el aventurero.
Hoy en día, Club TAE es toda una realidad que promete seguir sumando kilómetros de aventura, promover el turismo, el deporte y la sana recreación, con eventos de Off Road, tales como Ruta Primavera, Teques, El Oro, Iguala, Ruta EDOMEX, Monarca y Avandaro, por mencionar algunas, que en 15 años de historia han hecho que los ruteros del TAE hayan sumado casi 50 mil kilómetros de emociones y explorado más de 10 mil km nunca antes pisados por el hombre.
El Club Toluca Aventura Extrema desde hace 15 años ha promovido el deporte de aventura en todo el país, al organizar eventos del deporte conocido como Off Road, que consiste en sortear caminos de saca cosecha, vencer trayectos poco accesibles por su geografía, además de conocer lugares inimaginables de México, sobre enormes acorazados metálicos.
Club TAE logró posicionarse como uno de los mejores moto clubs en todo el territorio Azteca, gracias a eventos como el Acapulcazo o Ruta Los Volcanes, ambos se realizan en tres días de aventura y parten de Metepec, el primero con destino al Puerto de Acapulco y el segundo, con meta en las playas de Chachalacas, Veracruz.
Por ahora, el TAE de alista para vivir su primer evento del año que se efectuará el próximo 20 y 21 de marzo en Valle de Bravo y que llevará por nombre “Ruta EDOMEX”.