Anuncian nueva edición de la carrera “Polio Plus”

Toluca, Méx.- Todo está listo para que se efectúe una nueva edición de la carrera “Polio Plus 6K”, evento deportivo que en esta oportunidad se va a desarrollar en la modalidad de campo traviesa.
Con el objetivo de erradicar la Polio a nivel mundial, el Club Rotary Zinacantepec realizará este 22 de marzo su décimo primera Carrera Atlética Polio Plus de 6 k, que se desarrollará en el Parque Sierra Morelos.
El banderazo de salida se dará en punto 9:00 horas, donde también podrán participar todos aquellos corredores que solo quieran hacer 3 km de ruta.
Los tacos técnicos del evento los dio a conocer la presidenta de Rotary Zinacantepec, Olga Hernández Martínez, quien estuvo acompañada por Leonardo Pérez Mendoza, presidente del Club Rotario de Zinacantepec; Paloma García, gerente de Mercadotecnia de Ford Sánchez Automotriz, así como de los atletas olímpicos; Juan Luis Barrios Nieves y Dulce María Rodríguez.
Hernández Martínez detalló que para esta edición se espera una asistencia de más de 500 competidores que se podrán divertir y sumar a esta gran causa de recaudación en contra de esta enfermedad altamente infecciosa en todo el mundo.
El costo de inscripción a esta carrera con causa es de 250 pesos, con el que los participantes tendrán derecho a su playera conmemorativa, medalla a cruzar la meta, número de corredor, hidratación en ruta y en zona de recuperación.
Las inscripciones se pueden realizar en las redes sociales de Rotarios Zinacantepec, así como en las instalaciones de Terracita St. Vincent de Toluca.
Mientras que la entrega de paquetes será en la sucursal de Ford Sánchez, ubicada en Venustiano Carranza 20 Pte. 901B, Residencial Colón el día 21 marzo en un horario de 8:00 a 16:00 horas o el día de la carrera hasta las 8:00 horas.
Se premiará con un reconocimiento a los primeros lugares de la categoría infantil, quienes recibirán un regalo sorpresa por parte de los patrocinadores; mientras que en la categoría juvenil, libre y master, se premiará económicamente.
Cabe mencionar que en ediciones anteriores la meta a recaudar fue de 40 mil pesos, en esta oportunidad se busca superar esa cifra para aportar con más a Rotary Internacional, que destinará el recurso a la jornada de vacunación, en donde Rotary y sus aliados desean vacunar a 2500 millones de niños en todo el mundo, para poder erradicar esta enfermedad a nivel mundial, principalmente en los países de Afganistán y Paquistán