Abandona abogada a Renato Ibarra

Ciudad de México.- En el marco del Día de la Mujer y las marchas feministas, la abogada Paloma Tarecena, ha declarado que considera que por cuestiones de género no le permiten seguir apoyando a su cliente, luego de saber el parte médico de la esposa del jugador. De esta forma, el futbolista se ha quedado sin defensa ante el caso que está en su contra por haber actuado de forma violenta físicamente en contra de su pareja y de la hermana de la misma.
La abogada Paloma Taracena se presentó en lugar del abogado Mark Pérez, que dejó el caso cuando aún estaba en la instancia del Ministerio Público, ahora Renato Ibarra y los otros cuatro acusados deberán de notificar quienes serán los encargados de llevar su caso.
Renato Ibarra fue detenido el jueves por la noche, el sábado fue trasladado al reclusorio norte y posteriormente a la penitenciaría del oriente.
En la primera audiencia la jueza de control Esperanza Medrano Ortiz dictó prisión preventiva oficiosa para el futbolista Renato Ibarra y sus allegados, por ser imputados de “violencia familiar” y “tentativa de feminicidio” contra la pareja del jugador Lucely Chalá; serán trasladados al Reclusorio Oriente.
Pasan y pasan las horas y la situación legal del todavía jugador de Las Águilas del América va empeorando, pues en estos momentos será llevado al reclusorio oriente, para así cumplir con 144 horas de prisión preventiva, a la espera de lo que será una nueva audiencia el 12 de marzo.
La próxima audiencia está programada para el 12 de marzo y tienen hasta el 14 del mismo mes para presentar las pruebas que lo deslinden de los cargos de “Tentativa de Feminicidio”, “Violencia familiar” y “tentativa de aborto”.