Cuando uno da todo, no hay fracaso, afirmó Sauro

Metepec, México. -El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Gastón Sauro afirmó que luego de la derrota ante Tijuana, están confiados de poder darle la vuelta al resultado, este martes cuando reciban a los Xolos en el Nemesio Díez.
Sin embargo, el elemento del Toluca afirmó que de no conseguirlo, no existiría fracaso, siempre y cuando, se de el todo por el todo en el juego.
“Esas son cosas que hablan ustedes. En el deporte hablar de fracaso me parece que no está bueno, cada partido uno sale a dar lo mejor. Cuando uno lo da todo, no hay fracaso”, expresó.
Sobre el duelo pasado, el jugador del Toluca agregó: “lamentablemente no hemos hecho un buen partido en Tijuana y tenemos que salir a hacer al menos tres goles, esperemos que la afición presione y también nosotros vamos a salir con todo. Vamos a salir con todo y esperamos sacar el resultado que necesitamos. Desde el primer minuto tenemos que presionarlos y vamos a tratar de meternos en la final”, así lo manifestó el defensa Gastón Sauro, quien también destacó que el apoyo de la afición será factor fundamental en este duelo.
Consideró que los errores del juego pasado le costaron mucho al Toluca, dijo que uno de los principales problemas fue que nunca pudieron adueñarse de la pelota.
“El otro día en Tijuana el gran problema que hemos tenido fue en la posesión del balón, creo que no hemos hilvanado tres pases consecutivos y así la verdad que es difícil. Tenemos que estar mucho más precisos si queremos meternos a la final y creo que esa fue una de las claves el partido pasado, creo que no hemos estado bien con el balón y nos han encontrado desorganizados, abiertos y por eso lo pagamos caro”, añadió.
Por último, Sauro dijo que está confiado de que pueden darle la vuelta al marcador, este martes en punto de las 21:00 horas, en el dos veces mundialista Nemesio Díez.
“Nosotros mañana salimos confiados de que vamos a sacar el resultado; va a estar en nosotros, en salir con todo, ojalá podamos conseguir meter uno o dos goles en el primer tiempo, eso creo que va a ayudar muchísimo y si no, no recibir y seguir asfixiándolos hasta que termine el partido. Vamos a darlo todo y vamos a intentarlo hasta el final”, afirmó.