Le quitan la victoria a los Diablos en La Corregidora

Querétaro, Querétaro.- Los Diablos Rojos y los Gallos, se midieron en actividad de la jornada 9 de la Liga MX, donde las emociones fueron escasas y el resultado terminó con empate a un gol.
Los Diablos en el décimo cuarto lugar de la general llegaron a tierras queretanas con la misión de ganar, luego de los resultados adversos obtenidos en la Copa y en la Liga, motivo por el cual un triunfo hubiera sanado la ansiedad de la afición que le exige los resultados el club choricero.
Pero al Toluca, no le fue muy bien, intentó pero sin tener suerte, sin embargo no se desesperó y encontró el premio gracias al empuje y contundencia de su afición.
Sobre el final de la primera parte, el uruguayo sensación de los choriceros, Leonardo Fernández logró hacer un golazo que puso adelante a los Choriceros, luego de un impacto desde las afueras del área para vencer la cabaña de los Gallos.
En la segunda parte, el Toluca siguió en busca del segundo gol, pero sus delanteros no lograron concretar y tuvieron que conformarse con quedarse cerca del festejo.
José Luis Aguilar por el Querétaro hizo que los aficionados en la Corregidora se pusieran de pie para celebrar el empate, tanto que cayó al minuto 59 luego de un soberbio remonte de cabeza.
En la recta final del juego no hubo más goles que festejar y el Toluca tuvo que conformarse con la paridad a un tanto.
El próximo juego del Toluca en la Liga MX será ante los Diablos Rojos del Toluca, cotejo que tendrá lugar en el estadio Nemesio Diez, los Gallos Blancos del Querétaro estarán visitando al conjunto de Morelia en tierras Michoacanas.