Desea “El Chepo” una victoria ante los Gallos

Querétaro, Querétaro.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, José Manuel de la Torre confía en que este viernes puedan conseguir los tres puntos que los encamine rumbo a la fase final del torneo, sitio que hoy en día luce muy lejano.
Este viernes se medirán los Gallos Blancos del Querétaro, en actividad de la jornada 9 de la Liga MX, donde desean una victoria que les regrese la confianza tras haber caído ante Xolos en el capitulo 1 de la semifinal de la Copa MX por 3 goles a 0.
“Chepo” de la Torre reconoció que el panorama para el equipo en el torneo no es el mejor, pues “se nos han ido puntos y que eso nos ha puesto en circunstancias complicadas”, no obstante, ven el juego ante Querétaro como “la oportunidad de seguir cosechando y de seguir sumando puntos que nos puedan poner en zona de calificación. Todavía queda torneo y siempre las aspiraciones son calificar, primero y después buscar la gloria, pero vamos pasito a pasito y lo primero es el partido de mañana”, reiteró.
Aseguró que pese a la derrota que se sufrió en Copa, “el equipo está bien, por supuesto que es muy consciente de las circunstancias que estamos viviendo tanto en Liga como en Copa y buscamos siempre seguir sumando, seguir creciendo como hemos llegado a Semifinales en la Copa, y ahora en la Liga poder sacar un buen resultado en Querétaro pera meternos a zona de calificación o estar muy cerca, y para eso hay que enfrentar los partido y tratar de resolverlos adecuadamente”.
El estratega aseguró que los Diablos son conscientes de que los errores cometidos han pasado factura, pero “el equipo ha producido muchas jugadas de gol, ha hecho goles pero también ha recibido mucho, entonces esos detalles tenemos que mejorarlos. Todos los partidos en los que nos hemos ido sin gol en contra, el equipos e ha mostrado bien y los ha ganado, entonces tenemos que ser mucho más cautos en nuestra forma de actuar defensivamente”.
Del panorama que ve en la Liga MX, agregó: “Está muy competido en todos lados porque la diferencia entre el séptimo, sexto, hasta el 14 o 15 son relativamente pocos puntos, entonces te enrachas, juegas dos o tres partidos bien, sacas puntos y te pones en zona de liguilla pero si te va una racha negativa igual te quedas fuera, es así el torneo mexicano, es muy competido y tienes que seguir luchando hasta el último partido para poder lograr tus objetivos”.