Reconoció “El Chepo” que ante Tijuana no estaban atentos

Toluca, Mèx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, José Manuel de la Torre lamentó la derrota que tuvieron en la Copa MX ante Tijuana, donde cayeron por 3 goles a 0, hecho que provocó la ira de la afición choricera en redes sociales.
Al respecto, de la Torre dijo que no fue nada agradable caer ante los Xolos, pero agregó que a pesar de lo abultado del marcador van a competir en el juego de ida para intentar en 90 minutos y con el apoyo de su gente, la remontada.
“Estuvimos muy imprecisos y los goles que ellos hacen los hacen bien, independientemente de los errores que tuvimos nosotros, ellos intentan hacer lo suyo, entonces cuando eres descuidado y no tienes esa precisión para estar coordinados. Todas las jugadas en los goles nacieron de tener una posesión nuestra, y no estábamos atentos”, fue la evaluación del técnico tras el juego en Tijuana.
Los Diablos aún tienen la Vuelta en casa para buscar revertir, si bien antes el equipo debe medirse a Querétaro en actividad de la Liga.
“Para empezar, por supuesto que tenemos una desventaja que no es nada agradable; segundo, tenemos partido este fin de semana, que tenemos que ponerle toda la atención, y una vez que terminemos ese partido, entonces ya veremos qué es lo que tenemos que hacer contra Tijuana”, manifestó el estratega.
Y añadió: “No me puedo adelantar cuando tengo un compromiso antes. Entonces, tengo que preparar el partido contra Querétaro este viernes y nada más, después ya vendrá el partido de regreso en casa (ante Tijuana), en el que tendremos por supuesto, que hacer valer nuestra localidad”.
Por ahora, el técnico de los choriceros pide mesura, además agregó que quedan muchos juegos en la Liga MX y 90 minutos que resultarán decisivos en la Copa MX.