Humillante derrota de los Diablos en Tijuana

En la antesala de la gran final, capitulo uno, los Diablos cayeron por 3 goles a 0 ante los Xolos de Tijuana, compromiso que se jugó en el Caliente de la Frontera con Estados Unidos.
Pasados los primeros 15 minutos del juego, Bryan Angulo apareció dentro del área, el delantero sacó gran tiro a primer poste, las redes se movieron para los fronterizos, era el 1-0.
Toluca buscó emparejar los cartones, una vez más Gigliotti intentó desde fuera del área, pero su tiro se fue desviado del arco de Xoloitzcuintles. El segundo de Tijuana llegó al minuto 39, Kevin Escamilla en su afán de quitar el balón al ofensivo, punteó la redonda, dejándole la pelota a Bryan Angulo, quien dentro del área de media vuelta no perdonó para ampliar la ventaja de los fronterizos, antes de irse al descanso.
En la parte complementaria, los Diablos estuvieron cerca de anotar el primero para su causa, en tiro libre Kevin Escamilla intentó directo, el balón fue desviado por la barrera, Carlos Higuera ya recorría hacia su lado izquierdo y alcanzó a reaccionar al derecho para sacar el manotazo y evitar el tanto escarlata.
Una vez más Tijuana respondió por el sector de la derecha, Omar Mendoza se incorporó al ataque, el lateral centró a ras de pasto, buscando a Miler Bolaños, el balón pasó de lleno, Bryan Angulo apareció solo para empujar y anotar el tercer tanto en su cuenta personal.
La vuelta se jugará en el Estadio Nemesio Diez, donde los Diablos buscarán revertir el marcador en donde esperan una noche perfecta en casa y ante su gente.