Una “cruzazuleada” evitó que Macías llegará a la Noria

Ciudad de México.- El futbolista que hoy juega para el Rebaño Sagrado, José Juan Macías estuvo a nada de vestir la playera del Cruz Azul, pero una “cruzazuleada” no permitió que pudiera llegar.
En 2019, el cuadro cementero estuvo muy cerca de contratar a JJ, pero finalmente las cosas no se dieron y por eso fichó por La Fiera. Según reveló José Luis Higuera, a una llamada.
Cuando Ricardo Peláez era el director deportivo de Cruz Azul, la Máquina se dedicó a fichar a jugadores jóvenes como Roberto Alvarado o Misael Domínguez, que fueran proyectables y vendibles a futuro.
Y según se dio a conocer hace un par de meses, la dirigencia cementera también puso sus ojos en la joya de Chivas, la selección Mexicana, y que la rompiera en el León durante 2019: José Juan Macías.
Antes de su regreso a Chivas, el goleador jugó en León, sin embargo, de no haber sido porque La Máquina tardó en hacer una llamada para cerrar la operación, la historia del jugador hubiera sido otra, reveló José Luis Higuera, ex directivo de Guadalajara para ESPN.
Macías estaba cerrado con Cruz Azul, ya se iba a ir para allá, Ricardo Peláez lo iba a llevar, pero se tardaron una hora en hacer una llamada y se fue a León.
El delantero ya anotó tres goles en este Clausura 2020 que han significado victorias importantes para Chivas y que lo ayudaron a subir a posiciones de Liguilla. Si llegara una oferta de Europa, el club y el jugador la analizarán para que sea algo que le deje ganancias a todos.
Con León, Macías hizo 19 goles y disputó la final de la Liga, la cual perdieron ante Tigres.