Suspenden importante duelo de futbol por el Coronavirus

Turín, Italia.- Aunque aún muchas personas no crean de la veracidad de la propagación del Coronavirus, en el mundo, principalmente en Europa, siguen muriendo varias personas y algunas están contrayendo la enfermedad, misma que se ha propagado por el mundo.
Sin embargo, en Italia, el virus sigue afectando sumamente al deporte. Primero se dio a conocer este fin de semana que 5 partidos, incluyendo el Juventus vs Inter de Milán, habían sido suspendidos debido a esta enfermedad y con este asunto latente, ahora se ha dado a conocer que el Juventus vs AC Milán será reprogramado; el Inter vs Napoli está pendiente de nueva información.
De acuerdo a información de ‘Sky Sports‘, autoridades del futbol italiano han optado por mantener la seguridad y salud de futbolistas, cuerpo técnico, aficionados y demás, es por ello que no habrá semifinal de la Coppa Italia en Turín, como se tenía previsto.
Tal parece que la amenaza del coronavirus no ha bajado desde hace días y no pasará pronto, por lo que aunque estuvo la tentativa de que se jugara este Juventus vs AC Milán a puerta cerrada, se ha decidido posponer hasta nuevo aviso.
De momento no se tiene una fecha prevista para que se juegue el Juventus vs AC Milan. Se dice que se esperará hasta que la amenaza del coronavirus disminuya aunque podría tardar semanas o incluso meses; podría jugarse a puerta cerrada si es que se extiende hasta las jornadas finales de la Serie A.
Juventus y AC Milan igualaron a 1 gol en la ida de las semifinales de la Coppa Italia; el Napoli venció 1-0 al Inter de Milán y aunque en teoría ambas series estaban abiertas para cualquiera, ahora es una incógnita lo que pueda ocurrir.