Suman nuevo descalabro las Diablitas en el Averno

Toluca, México.- En actividad de la fecha 9 de la Liga MX femenil, las Diablitas del Estado de México cayeron una vez más, ahora fue ante el equipo de Pachuca por 2 goles a 0.
El cotejo que tuvo lugar en el dos veces mundialista Estadio Nemesio Diez significó una nueva derrota para las choriceras, fue ante un dinámico equipo de Pachuca, representado por futbolistas talentosas que salieron victoriosas y dominaron el partido de inicio a fin.
Las choriceras fueron sorprendidas rápidamente al minuto 3, fue en un tiro de esquina en el que Ana Paola López remató sola en el área chica y firmó el primer gol para la Tuzas del Pachuca.
Del tanto, las locales no se levantaron nunca y menos cuando cayó el segundo al 16” con el gol de Denisse Serrano, quien aprovechó la confusión por parte de la saga defensiva y anotó el 2-0 a favor de las visitantes, marcador con el que finalizó el primer tiempo.
Para el segundo tiempo, las escarlatas con la obligación de ir para adelante, trataron de hacer jugadas verticales con Natalia Mauleón, Karla Saavedra y Carolina Miranda, acciones que complicaron a la defensiva visitante, sin embargo, no hubo más goles.
En la siguiente jornada las escarlatas visitarán a las Chivas, mientras que las tuzas recibirán al conjunto de las Xolas de Tijuana.