Suman los Osos nuevo descalabro en la LFA

Toluca, México.- Los Osos de la LFA volvieron a caer en actividad de la fecha 4 de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) al caer por 23 a 7 en calidad de visitantes ante los Raptors.
En realidad, la defensiva de los plantígrados tuvieron una tarde para el olvido, llena de errores que fueron bien capitalizados por los Raptors.
En el primer cuarto el conjunto local se fue adelante con pase de Ozdi Barona a Ricardo Sainz, para colocar el 0-6 ya que Ángel Sánchez falló el extra, pero el gusto les duro poco ya que en la jugada inmediata de la ofensiva toluqueña, Hanscel Dottor conectó con Julian Crandall en espectacular jugada de 75 yardas para conseguir el touchdown y con el extra de Jaime Gaona, Osos tomaba la ventaja 7-6
Durante el segundo cuarto Osos dejo escapar la oportunidad de ampliar la ventaja al fallar un gol de campo de 41 yardas, después de que Sebastián Baig había conseguido interceptar a Barona para dejar en buena posición de terreno a los mexiquenses.
Ante de concluir la primera mitad Raptors retomo la ventaja al conseguir 3 puntos vía Ángel Sánchez que ahora si fue acertado y conecto gol de campo de 38 yardas para regresarle la ventaja a la “Furia Verde” 7-9.
En la segunda mitad, empezó la debacle de Osos Toluca, que en su primer serie ofensiva Hanscel Dottor fue interceptado por Jovanni Carrillo quien dejo el ovoide en la yarda 35 de la visita lo cual fue aprovechado por el ataque de Raptors que sumo de seis con pase de Barona a Manuel Barrios en una “trick play” y con el extra de Sánchez pusieron el marcador 7 a 16.
En el mismo tercer cuarto la defensiva azul y plata sacó nuevamente la cara y mantuvo a su equipo en el partido, después de que Armando Aguiluz logró interceptar a Bruno Márquez y dejo el balón en primera y gol en la yarda 6
Toluca estaba en posición inmejorable para acortar distancia, sin embargo Dottor expuso demás un pase y fue interceptado por Gustavo Oróstico en las diagonales lo cual fue un golpe letal en las aspiraciones de los dirigidos por Horacio García.
Rodrigo Elizondo entro para tomar en los controles de la ofensiva toluqueña y en su primer pase Miguel Huerta perdió el balón el cual fue recuperado por Jordi Saldaña para darle nueva posición a Raptors
En el último periodo ese intercambio de balón fue canalizado en seis puntos más cuando Ozdi Barona hizo conexión nuevamente con Ricardo Sainz para conseguir su segundo pase de anotación y aniquilar toda esperanza toluqueña colocando el marcador final 7-23.
Para la fecha 5, los del Estado de México volverán a casa para buscar el regreso a la senda del triunfo, cuando reciban en la “Fortaleza” de Siglo XXl a los Artilleros de Puebla.