Consiguen los Diablos importante victoria ante Rayados

Toluca, Méx.- De la mano de “Leo” Fernández y Michael Estrada, los Diablos lograron su primera victoria del torneo en su estadio, fue ante Rayados de Monterrey por 2 goles a 0 en actividad de la jornada 8 de la Liga MX.
El Toluca y Rayados reanudaron las emociones de la Liga MX, al Toluca le fue bien, logró una merecida victoria al proponer más que el rival y ser contundente frente a la portería.
En el primer tiempo fueron muy escasas las oportunidades de gol, motivo por el cual ninguno de los equipos logró concretar y se fueron al descanso con la paridad y sin goles que celebrar.
Al 61, el Toluca por fin coronó frente al marco de Rayados al anotar el 1-0, el VAR tuvo que intervenir para validar la anotación de Leonardo Fernández quien había sido señalado por el cuerpo arbitral por estar aparentemente en fuera de lugar, sin embargo, gracias a la tecnología los del Estado de México pudieron festejar.
Michael Estrada puso el segundo gol de la velada futbolística al 75 luego de cerrar la pinza que armó con Aníbal Chalá para así interrumpir el tradicional matador que sonó más fuerte que nunca en las gradas del Nemesio Diez.
Al 79, “Leo” Fernández se fue aplaudido una vez más por los aficionados del Deportivo Toluca que asistieron al Nemesio Diez, luego de que el uruguayo tuviera otra gran noche en el dos a veces mundialista.
Luego de 90 minutos y el agregado, el Toluca consiguió la victoria por 2 goles a 0 para sumar tres importantes unidades de cara a la segunda mitad del torneo.

fer tol