Alistan la salida de Brady de los Patriotas

Estados Unidos.- Todo parece indicar que es un hecho la salida Tom Brady de los New England Patriots, esto tras confirmarse que el agende del jugador ya tuvo pláticas con representantes de los equipos de la NFL; Raiders, Chargers, Colts y Dolphins.
La incertidumbre para los aficionados de los New England Patriots continúa, pues el agente de Tom Brady ya se reunió con varios equipos interesados en el quarterback ganador de seis anillos de Super Bowl.
Con información de la NFL, Don Yee, representante del jugador, habló con múltiples franquicias sobre la posibilidad de firmar a su cliente, entre los conjuntos destacan Raiders, Chargers, Colts y Dolphins.
De acuerdo con un reporte de Jeff Darlington, de ESPN, el seis veces campeón del Super Bowl le informó a su círculo cercano que está trabajando bajo la creencia de que llegará a la agencia libre y así jugar para otra franquicia por primera ocasión en su carrera.
De confirmarse la salida de Brady de los Patriots, terminará con una histórica carrera que incluye seis campeonatos de Super Bowl, más que cualquier otro jugador en la historia de la liga. Las 20 temporadas de Brady con los Patriots, en las cuales se ha combinado con Belichick para ser el mejor dúo coach/quarterback de todos los tiempos, es la que tiene más tiempo en un solo equipo.
Brady, quien cumple 43 años de edad en agosto, es tres veces MVP de la liga y cuatro veces MVP del Super Bowl. Ha liderado la liga en pases de anotación y es uno de los cuatro quarterbacks que ha lanzado para más de 70,000 yardas.
Lanzó para 4,057 yardas, 24 touchdowns y siete intercepciones en el 2019, liderando a los Patriots a los playoffs, donde cayeron en el juego de comodines frente a Tennessee Titans.