¿MEDIOS DE COMUNICACIÓN O DE MANIPULACIÓN?

Los principales medios de comunicación siguen siendo medios de manipulación, solo que ahora con una misión más recalcitrante en contra del actual gobierno, por estar vinculados con la oposición.
Es de todos sabido la guerra que se ha generado en las redes sociales, las que sirvieron para que la población se enterara de la verdad sobre las malas actividades en contra de México por parte de los gobiernos anteriores. Hoy, la oposición quiere destruir a cualquiera que trate de cambiar las cosas en contra de sus privilegios, aplicando el poder mediático, ya que son los dueños de televisoras, estaciones de radio, periódicos, revistas y más. Así lo han hecho con el control social. “Los medios nos han robado la democracia” asegura el ex presidente de Ecuador Rafael Correa. En toda Latinoamérica somos democracias mediatizadas y la Mafia siempre busca boicotear cualquier proceso de cambio.
La mayoría de los medios son promotores y vigilantes del establecimiento de su orden. No solo buscan entretener e informar, asumen roles políticos y confunden con sus noticias tendenciosas. En nuestro país los principales dueños de los medios, su misión es defender sus empresas a costa de engañar. Porque no es lo mismo ser un medio plural como éste, en el que nos haces favor de leernos, a ser un medio tendencioso.
Por eso cada día cobran mayor fuerza los Youtubers, porque son responsables de lo que dicen y de lo que informan. Pues son dueños de sus plataformas y no tienen mayor restricción que decir la verdad. Son el contra poder, son los que no necesitan chayos, sino seguidores, esos que ya están hartos de las mentiras de los que otrora fueron líderes de opinión. Recuerden cuantos años duro al aire Zabludowski, que además era consejero presidencial; y cuantos años de López Dóriga. Los medios privados siguen en la lucha por defender el neoliberalismo que se vino implantando en México desde Salinas de Gortari y a través de varias universidades privadas.
En la reciente reunión de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión, el CIRT, le solicitaron al presidente López Obrador que reduzca el porcentaje de transmisión oficial y los impuestos. O sea que los poderosos dueños de los medios privados, entiéndase que lo son de la infraestructura y no así de la transmisión, ya que esa es facultad del gobierno federal, dar las concesiones para poder salir al aire, a cambio por supuesto de un orden en la ley federal y el pago de impuestos, por las multimillonarias cantidades que cobran por emitir productos de consumo y empresas comerciales. Imaginen un minuto comercial en la televisión comercial lo cobran en cerca de 10 millones de pesos y más, dependiendo del horario y evento. Y aun así quieren descuentos, será porque el gobierno de Peña les condonaba el pago de impuestos. ¿Por qué sería?
En fin, el tema es muy largo y el problema base de todo esto es que los medios opositores al gobierno actual, más que mentir, que también algunos lo hacen, están manipulando la noticia y la información, buscando confundir a la población. Lo que puede derivar en un caos mayor y solo, a favor de Estados Unidos. Ya que los dueños del dinero en el mundo son los precursores del Novus Ordo Seclorum (nuevo orden mundial), en el que se vendieron al menos, los últimos cuatro ex presidentes de México.
Los analistas políticos norteamericanos ya han mencionado que Donald Trump tiene en contra a la DEA, al FBI y a la CIA, entre otras, por haber retirado las tropas de Irak, cuando eso les representaban ganancias extras para el ejército y por la fabricación y compra de materiales para armas. ¿Será por ello que la Mafia Gringa está involucrada en ese gobierno y lo que estos desean es que no se acabe en México la guerra contra los capos, para seguir distribuyendo materiales bélicos hacia nuestro país? Pero, y ¿quién podría estar acá detrás de todo y apoyándolos? ¡¡Exactamente!! Es fácil adivinar.
Por ello no permitamos más, que los medios de Comunicación sigan siendo de manipulación. Es mejor considerar la información que TU ESPACIO DE PODER proporciona, para contar con una opinión certera. Saludos