EL DESAFIO DE LA PAZ

Seamos claros porque la ciudadanía si lo entiende, pero la oposición carroñera solo busca desestabilizar y alentar más el caos que se ha venido formando desde hace muchos años, y que ahora se ha potencializado.
Hace más de 40 años Culiacán era ya un polvorín; y sí es cierto que se subestimó la capacidad del Cártel de Sinaloa, que ha sido el más favorecido por FOX, como así lo denunció en su momento la periodista Anabel Hernández, que dijo que éste, habría recibido 20 millones de dólares por soltar al Chapo.
Cuando en Colombia vivían ya esta situación, en Sinaloa ya habían intentado por 1989 secuestrar en dos ocasiones al gobernador Francisco Labastida Ochoa, él mismo me informó personalmente que había salvado su vida a pesar de los balazos que los del narco le habían propinado. El presidente era Salinas de Gortari y nuestro país empezaba a darse cuenta que no tardaríamos en vivir siniestras situaciones, derivadas de que somos el mayor comprador de armas procedentes de Estados Unidos; y el trasiego de drogas rumbo a ese país. Siendo también el resultado de la guerra contra el crimen, orquestado por Felipe Calderón, misma que inició, por instrucciones recibidas del gobierno gringo. Como así lo han hecho por decenas de años, a través del Washington Consensus, que existe para instruir a los mandatarios de Latinoamérica sobre lo que deben hacer en favor del sistema capitalista del nuevo orden mundial.
Y claro que con el actual gobierno, que no obedece esas instrucciones como lo hicieron al pie de la letra en los anteriores sexenios, ahora tiene que enfrentar a la guerra sucia que le están haciendo. Porque hoy, lo más importante es la seguridad y la integridad de la población civil. Aunque los medios vendidos van confundiendo y echándole la culpa a López Obrador, cuando él nunca instruyó ese ataque. Incluso ni existía orden de cateo, ni de aprehensión contra Ovidio el hijo del chapo. Pero ¿alguien? dio la orden de atacarlo solo porque Estados Unidos tiene girada una orden de extradición y aprovechó para querer desprestigiar a AMLO cualquiera que fueran los resultados. Ojo amigos, muchos han caído en lo que dice Televisa, Imagen TV y otros detractores.
Pero además, ¿dónde está el actual gobernador de Sinaloa, qué dice o qué hace? este priista, que según algunos, aseguran que es miembro del grupo Atlacomulco ¿Será por ello que estudió aquí en la Uaemex?
Lo que es cierto es que se nota que hay MANO NEGRA detrás de toda la situación del país; y entonces debemos preguntarnos… ¿quiénes están detrás de todo esto? Porque pareciera que es ahora el crimen organizado los que le declaran la guerra al gobierno.
Imagine por un momento que por culpa de los anarquistas contrarios al gobierno, logran ganar esta batalla, para luego ser colocados con mayores privilegios en el poder; y mientras Estados Unidos sobándose las manos por el caos que ellos mismos con sus compinches y traidores políticos de México, dividen al pueblo para vencernos.
Ese mismo caos que ha sabido provocar USA en Chile, Nicaragua, Panamá y otros países dando golpes de Estado y dominar para colocar su propio sistema. Y todavía seguimos divididos porque aquí, no les gusta que “el cabecita de algodón”, les haya quitado el Aeropuerto de Texcoco, los privilegios, evitar la privatización, poner orden en los salarios de funcionarios públicos, evitar el huachicoleo de gas, gasolina y medicinas; y que se empiece a perseguir a los de la estafa maestra, a los falsos factureros y se les aplique la extinción de dominio por rateros.
Aun así y con todo eso, ganaremos el DESAFÍO DE LA PAZ EN MÉXICO, dijo Alfonso Durazo y yo le creo. Aun somos más del 80% a favor de nuestro presidente. Démosle la confianza a su gobierno, porque solo así sabremos vencer a los traidores que no han podido acabarse el país, a pesar de lo mucho que nos han desfalcado. Gracias a que sabemos unirnos ante la adversidad y a tomar buena información para formar nuestra opinión certera, aquí en TU ESPACIO DE PODER. Saludos.