EXTRATERRESTRES Y CORRUPTOS

Mientras la marina de Estados Unidos confirma que los ovnis si son extraterrestres, en México ya avanza la cuarta transformación. Peña Nieto cena en Nueva York vestido de hippie con su novia, a pesar de que el restaurante es japonés. Y el partido, partido recibe de nuevo a FOX.
Hasta donde llega el odio, la impotencia y el coraje que tiene Acción Nacional por haber perdido el rumbo, el liderazgo, la unión partidista y la conciencia política, que ahora dan de nuevo su abanderamiento blanquiazul a Vicente Fox. ¿Pueden creerlo? puedo entender que este nefasto personaje es el que mayor odio le tiene a nuestro presidente López Obrador, pero, que por eso lo conviertan en el avatar de los panuchos, ¿hasta dónde llega la desorientación de lo que otrora fue un gran partido político y de gran oposición? con grandes personalidades que se volverían a morir de ver lo que se está haciendo en el seno de esa agrupación. Hasta hace muy poco tiempo lo tachaban de traidor y corrupto, de haber favorecido a su familia política y de colgarse de las enaguas de Martita. Y a ése ahora le aplauden de nuevo. Pobre partido, partido.
El que sigue dándose vida de dioses es Peña, sin preocupación alguna de que le pudieran echar el guante, por todo lo que se le achaca en las mañaneras de AMLO, que aunque si son más que verdaderas, nomás no se le despeina el copete aunque se ponga sombrero y se vista de hippie, paseándose por el mundo demostrando que está utilizando todo el dinero que se robó. Mientras, sus secuaces a excepción de Videgaray, se pasan la vida esperando el momento en el que serán llamados a juicio por el señor. Claro que me refiero al señor juez, el sobrino de Padierna. Otros dicen que así como sucedió con Don Benito Juárez y Maximiliano que no fue fusilado por ser masones, sería el mismo caso que AMLO no toque a Peña, situación que definitivamente no creo. Ya que aunque algunas luces de ese medio lo afirman, nunca se ha demostrado su fraternidad a ese grupo.
Por otra parte, mientras sigan ladrando los perros, es signo de que la cuarta transformación sigue su marcha. Sin querer decir con esto que ya se logró lo que López Obrador propuso y que colocó en las 100 promesas. El camino es largo, pero avanza. Y estoy seguro que no cejará de hacerlo, ya que tiene propósitos en grado extremo, pues se nota que no solo por ser presidente quiere tener un lugar en la historia de nuestro país. Y como para eso tiene que ser… no bueno, sino el mejor, tendrá que seguir trabajando y muy duro.
En otro orden de noticias, les comentaré sobre lo que una predicción de Xico Xavier, médium brasileño había dicho antes de morir, que para el 20 de julio de éste año, habría por fin avistamientos masivos y la presencia de los extraterrestres de frente a los gobiernos y personas de todo nuestro planeta. Que esto sería ya, el desvelamiento de todas las supuestas creencias de que “no estamos solos” y de que tendríamos que ir acostumbrándonos a convivir con los supuestos hermanos mayores. Luego de la presencia de una inmensa nave sobre el pentágono hace unos meses, las autoridades estadounidenses callaron, pero en seguida marines de ese país, que habrían grabado 3 naves cercanas a sus aviones algunos años atrás, presentaron los videos una vez que fueron autorizados para su análisis. Pues este fin de semana pasado ya se dio la noticia de que ha sido confirmado, no solo la autenticidad de estos hechos, sino que efectivamente son de origen extraterrestre. Esto es lo que la noticia cobra la magnitud del caso. Pues aunque para muchos estas presencias son comunes, ahora se oficializa.
Seguiremos con los grandes temas que se nos presentan para informarte aquí en TU ESPACIO DE PODER. Saludos.